Buscar
  • mariacortesyg

Crazy Fridays

Estoy agradecida por cada una de mis clases, adoro a cada una de mis alumn@s y me encanta verlas moverse, respirar, despertarse de Savasana...

Llevo más de un año con algunas de mis alumnas y otras han entrado valientes a alguno de mis grupos recientes.

Uno de las cualidades que un@ profesor@ es saber adaptarse a las diferentes situaciones de nuestros alumn@s, también de priorizar durante la enseñanza de lo que l@s alumn@s se pueden beneficiar más...





Por esta razón he decidido empezar unas clases especiales para trabajar Asanas específicas, al parecer, más avanzadas.

Unos viernes de locura, de música y flow específico a ciertas Asanas. A enseñar a mis alumn@s las diferentes percepciones del cuerpo y hacerles conectar con las estructuras que se mueven en Asanas específicas.

Junto con mi compañera Sofia vamos a ofrecer clases para que puedan avanzar en la práctica, sentir su cuerpo desde otra posición: boca abajo, de lado, volando, rodando...desde la seguridad de la práctica de yoga, desde la posibilidad de llevarse la práctica a casa, desde la seguridad de que el yoga hace camino a través de las asanas en sus corazones.


Este primer viernes, que ya hemos completado plazas, vamos a trabajar dos invertidas: Sirsasana y Tripode.

Ambos equilibrios sobre la cabeza, donde el peso del cuerpo se reparte en un gran porcentaje sobre los brazos y un mínimo sobre la cabeza. Donde se utiliza la gravedad en sentido inverso y la conexión a la tierra también: Cabeza al Suelo y Pies al Cielo.





Un Abrazo,


María

10 vistas

Contacta conmigo

María Cortés Carrillo

Tlf: 653 131 628

emai: info@mariayogafizz.com

Benidorm, Alicante

España

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2018 Maria Cortes YogaFizz.. Proudly created with Wix.com