Buscar
  • mariacortesyg

Dejar Atrás


Diciembre es un mes con una vibración especial.

Es un mes de planificación, evaluación, re-agrupación y valoración. Se ha convertido en el tópico antes del año nuevo el planear sin limites: cambios, metas, proyectos, viajes...algo que es muy bonito y cautivador.

Pero a parte de la motivación del emprender cosas nuevas también podría ser interesante el pararnos un momento a reflexionar sobre lo que ya tenemos, cómo lo valoramos. Lo que tenemos como virtudes o "skills", sobre la gente a que nos rodea o el espacio dónde vivimos o trabajamos. Lo que agradecemos de que forme parte de nosotros y de nuestra vida.

De lo que hemos conseguido durante este año pasado o a lo largo de los anteriores y perfeccionar, darle brillo.

Tomar consciencia de lo que ha pasado, desde Enero hasta Diciembre. Darle valor al tiempo

de reflexión, pues en realidad si que es importante, hacer ese pequeño recorrido. A veces puede resultar incómodo, otras veces no.

Subrayar lo que funciona y empezar a trazar una línea de corte en lo que no queremos que siga acompañándonos el año, o el ciclo que entra.

¿Qué es lo que queremos dejar atrás?



Construyendo el Taller Dejar Atrás que ofreceré en The Pilates Studio he investigado en las redes sociales como se enfoca este tema. He visitado y hecho pequeños cursos sobre la intención, la abundancia y el atraer cosas a la vida. Trabajado en el agradecimiento.


Pero la intención especial del taller es la de trabajar con la posibilidad de Dejar Atrás con amor y con cuidado lo que en nuestra vida ya no resulta positivo o constructivo. Sin valores, sin juicios, sin dolor solamente soltando y creando el espacio para lo que queramos transformar o crear.

Practicando el desapego.

El desapego en lo vivido el último año; no dependemos de los resultados, ni de los buenos ni de los menos buenos. El desapego también se practica, nos hace mucho más sensibles y receptivos a la vida por sí misma. No nos apegamos a lo pasado, no nos apegamos a lo presente y no nos apegamos a lo futuro. cada día respiramos de una forma diferente, nos movemos de una forma diferente, nos comunicamos de una forma diferente y soñamos de una forma diferente.


Un abrazo,


María.



42 vistas

Contacta conmigo

María Cortés Carrillo

Tlf: 653 131 628

emai: info@mariayogafizz.com

Benidorm, Alicante

España

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2018 Maria Cortes YogaFizz.. Proudly created with Wix.com