Buscar
  • mariacortesyg

Magic San Juan

Hola!


Quiero parar un momento y tratar de sellar un poco de lo que paso la pasada noche del 24 de Junio.

Veo como los días se complican y quiero relamerme un poco más en la bonitez de la experiencia, no quiero que se marche en el olvido, quiero ponerle una pequeña voz y letras.



Continuando con la tradición que se comparte durante el Solsticio de Verano y se continúa hasta el 24 de Junio, Noche de San Juan quise continuar honrando la memoria de nuestros antepasados y continuar con una de sus costumbres/tradiciones.

Entre las muchas costumbres que hay, traté de enfocar e intencionar el festejo como lo hacían parte de nuestros antiguos: Encender fuego y mover la energía para darla más fuerza a el Sol.

El Sol no es ahora tan indispensable en nuestro día a día por la globalización y las nuevas tecnologías como lo era en la época de los Celtas, pero cada una tenemos algo en nuestras vidas que actúa como el Sol, nos dá luz, vida, posibilidad de relación, felicidad, celebración...

A ese íntimo Sol fué a donde enviamos toda la energía que creamos durante la práctica.


Un compañero de la infancia hizo que nuestra practica fuera única, creando música mientras fluíamos con nuestra respiración. Lo bonito de la música en vivo. Lo bonito de las diferencias entre las personas, los gustos y la forma de leer el movimiento y ponerle música, la forma en la que sentimos la música en nuestro cuerpo.





Hubo también agua purificadora y ramas de romero con un olor de intenso mediterráneo.

Practicamos.

Meditamos.

Bailamos.

Escuchamos.

Descansamos.

Compartimos.


Y después...bebimos!

Althaia Artesanos colaboró en el Evento y nos hidrató de una forma muy especial, presentando su nueva creación: Heliodora. Un equipo majísimo de emprendedores con ideas bonitas haciéndonos recordar historias, vientos, sabores y olores de mar...

Bebimos y nos reímos, hablamos también y compartimos ideas y experiencias...nos gustó y queremos repetirlo.





Gracias a todas, todos.





Gracias a la Vida.


Gracias a mi chico por las fotos.



Un abrazo,


María





4 vistas

Contacta conmigo

María Cortés Carrillo

Tlf: 653 131 628

emai: info@mariayogafizz.com

Benidorm, Alicante

España

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2018 Maria Cortes YogaFizz.. Proudly created with Wix.com