Buscar
  • mariacortesyg

Martes Sin Toxinas

Actualizado: 10 de sep de 2018


Definiendo el Detox como el seguir/pasar a una alimentación/estilo de vida sin toxinas o lo más alejados de ellas en la medida de lo posible.

Como vemos, no es exclusivo a la alimentación,( como en el post anterior de Alimentación Viva: vegana, orgánica y cruda); sino que también a la hora de tratar nuestra piel, cosméticos, productos de limpieza, pensamientos, emociones, ejercicio físico, higiene...

Es un campo mucho más amplio que se puede aplicar como forma de vida, en la medida de lo posible o de manera más concentrada y estricta durante un periodo de tiempo, sea la razón que sea lo que motiva a ello.





Como ejercicio práctica de la Certificación de Experta en Detox, Eva nos propuso crear un evento especial y diseñar un día completo Detox en base a lo que rápidamente he explicado previamente.


Pensando cómo hacer algo original y fácil diseñé el Martes Sin Toxinas.


Martes como día de la semana dedicado especialmente a evitar los tóxicos de nuestro alrededor y tratar de realizar actividades que nos hagan más felices y que no damos suficiente importancia, ya que las actividades de la vida diaria nos roban a veces esos ratos que nos merecemos.

Un Martes diseñado para honrarnos y cuidarnos.


Una ofrenda a una misma.


Para el evento que hicimos en un grupo cerrado en el que compartí mis ideas, mis propuestas y unos documentos que había preparado. Además, ya que soy profesora de yoga, preparé una pequeña secuencia modificada de los Saludos al Sol, y una sencilla meditación para el día, apoyada por la Certificación de Meditación que estoy estudiando.

Ha sido un trabajo muy creativo y me ha servido para ver la importancia en la calidad del trabajo, para una imagen, para darle importancia a lo que hacemos, a darle importancia a las personas que nos ven y que participan con nosotras.



Esto me ha llevado a pensar en la posibilidad de compartir este evento con vosotros, si queréis realizarlo conmigo o bien por ver otra forma de hacer las cosas.


Por ello, durante 4 Martes

(18 y 25 de Septiembre; 2 y 9 de Octubre)

voy a compartir el Martes Sin Toxinas.


La idea es compartir a través de la Newsletter (te puedes apuntar en la home de la página web) cada lunes los ingredientes de las recetas del día siguiente: desayuno, comida y cena; además de sugerencias de lectura, música, baile, meditación, ejercicio y práctica espiritual.





De esta manera desintoxicaremos en 3 campos:

Mente

Cuerpo

Alma




Con todo mi cariño.


Un abrazo.

María.

28 vistas

Contacta conmigo

María Cortés Carrillo

Tlf: 653 131 628

emai: info@mariayogafizz.com

Benidorm, Alicante

España

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2018 Maria Cortes YogaFizz.. Proudly created with Wix.com