Buscar
  • mariacortesyg

Sobre Balu

El objetivo final del Blog es compartir mi visión sobre el Yoga, los eventos que hago o/u he hecho, la forma en que lo practico y lo enseño; hablar de algún tema de alimentación y de hábitos de vida saludable.

Desde que describí el viaje del año pasado a Huesca no he hablado de nada personal. De otra parte que completa mi vida y mi día a día.


Me he sentado esta mañana en el ordenador, con 3 objetivos:

- Cerrar dos eventos próximos.

- Organizarme la semana.

- Escribir un post.


Y sobre escribir un post, ya tenía una idea clara pero me he sentado y me ha venido la imagen de Balu. así que quiero compartiros un poco de él.





Balu no es otro que el perrito más bonito del mundo!


Imagino que todos los dueños de perros decimos lo mismo, somos como padres de niños feos.

Balu llegó a mi vida cuando yo tenía 13 años, el pobrecito se llevó un buen susto porque chillé al verlo.

Era como una manzana de pequeño y no paraba de dormir con su pancita boca arriba.

Por aquel entonces, teníamos a la pastora alemana más buena y cuidadora, de esos perros que te abrazan cuando lloras, así era ella: Samy I, pues Balu se dormía en su lomo, en su cola, en su cabeza. También se dormía encima de mi estuche cuando hacía deberes, lo recuerdo porque tengo una foto de esas antiguas y el era igual de grande que mi estuche.


Pasaron los años, nos mudamos y el siempre venía. Pasó de ser un perro casero a un perro de jardín. Le gustaba su espacio, no le ha gustado nunca el exceso de cariño. Era muy sensible a los ruidos y nosotras teníamos siempre música o tocábamos la flauta.

Pasaron los años y algunos perros entraron en casa, mientras que otros se iban por la ley del ciclo de la vida. Balu, del color de la tierra, ahí seguía.

Escaló montañas conmigo, subió en Agosto a Serra Gelada, se perdió por el Algar de Altea, algún perro le mordió, pero ahí seguía.


17 años después, aquí continúa.

Ciego, Sordo, Mudo y Mellado.


Pero si dicen que la edad se lleva dentro, él continúa la regla.

Los extranjeros le llaman "Puppy" (Cachorro), los ancianos le silban y cuando camina, siempre un poco más lento que nosotros, camina sonriendo. Y sonríe,


El Inmortal.

Solo puede quedar 1.



Un abrazo,


María

34 vistas

Contacta conmigo

María Cortés Carrillo

Tlf: 653 131 628

emai: info@mariayogafizz.com

Benidorm, Alicante

España

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2018 Maria Cortes YogaFizz.. Proudly created with Wix.com