Buscar
  • mariacortesyg

The Yoga Roof

El 15 de febrero inauguramos La Azotea!


Me encanta poder compartir la apertura de un sencillo espacio lleno de amor donde voy a empezar a dar clases de Yoga.


No se si compartís conmigo la idea de que a veces parece que las cosas no se mueven, que tarda mucho todo en llegar y, de repente, todo coge velocidad y las cosas llegan casi sin uno darse cuenta.

Así me pasa constantemente con el Yoga: respiro, respeto a el Tiempo pero tengo la sensación que el Tiempo aumenta la velocidad de las agujas del reloj.



Ahora, quedan solo 15 días para que se haga realidad una idea que surgió pequeñita y que, con amor, hemos hecho que crezca.


The Yoga Roof es un concepto inspirado en experiencias que viví en Londres, el Yoga en La Azotea. Una Azotea que tiene el Mar Mediterráneo por delante y las montañas por detrás. Una Azotea con historia familiar donde conservamos los esfuerzos de los antepasados para crear un bonito hogar y que vuelve a la vida convertido en un espacio de paz.


Un espacio para cuidar el cuerpo, para cuidar la mente y alimentar el espíritu.


El Yoga como protagonista en la Azotea y en mi vida, pero también otras dinámicas de movimiento y de cultivo de la mente.

Siendo en el casco antiguo de Benidorm existe un silencio en la Azotea, la brisa del mar se oye y las campanas de la Iglesia también...bonita música.

Un espacio íntimo, cálido y sencillo en el qu,e con mucha calidad como principio de vida y profesional, quiero hacer llegar los beneficios de esta filosofía y estilo de vida.


Ahora es un bebé; evolucionará con el tiempo y con el conjunto de energías que allí confluiremos.


Me emociona inaugurarlo. El día 15 de Febrero!


El día 15 de Febrero estará abierto a amigos, a conocidos y a desconocidos, a personas curiosas. Habrá aperitivos y bebida. Aprovecharemos para compartir inquietudes y hablar de horarios.

Durante el fin de semana celebraré jornada de puertas abiertas, ofreciendo clases "tipo" a las diferentes estilos, niveles y disciplinas que allí impartiré.


Dejo abajo los horarios de las puertas abiertas, necesitaría reserva previa para las clases, ya que quiero que los practicantes dispongan de el espacio suficiente para moverse y disfrutar. Las plazas serán limitadas.






Mis datos de contacto están el la web pero los facilito aquí:

Telefono: 653 131 628

Email: info@mariayogafizz.com


Un abrazo,


María.




163 vistas

Contacta conmigo

María Cortés Carrillo

Tlf: 653 131 628

emai: info@mariayogafizz.com

Benidorm, Alicante

España

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2018 Maria Cortes YogaFizz.. Proudly created with Wix.com