Buscar
  • mariacortesyg

Yoga & Brunch en el Hotel Cap Negret, Altea

Con muchísimo cariño Elena Gómez, fundadora del canal en Instagram @elenagomeztv y yo, hemos preparado un precioso evento de Yoga, Meditación y Brunch en el Hotel Cap Negret de Altea. Un emplazamiento paradisíaco frente al mar en el que nos cuidarán y acompañarán durante toda la mañana.


El evento de Yoga & Brunch será el próximo 18 de Noviembre desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde.

Incluirá una práctica de Yoga con la introducción al Mandala* Yoga, una Meditación frente al mar recorriendo cada uno de los 7 Chakras**; y para finalizar un Almuerzo/"Brunch" delicioso y sanísimo propoercionado por el Chef del Hotel Cap Negret. Habrá también un reportaje fotográfico y otras sorpresas.



Queremos compartir con vosotros cómo se desarrollará la mañana:


- 9:45 a.m Registro en el hotel y firma de Autorización de Recogida de Imágenes.

- 10:00 a.m Saludo a las direcciones para iniciar la práctica de Mandala Yoga*.

- 10:10 - 11:30 Práctica de Yoga.

-11:30 - 12-30 Meditación frente al Mar.

-12:30 - 14:00 Brunch .

En relación al Brunch agradeceríamos la comunicación de alergias y/o intolerancias con el fin de proporcionar el mismo servicio a todos los participantes.


*Mandala Yoga:

La intención de la práctica del Mandala Vinyasa es honrar a la energía creativa en todas sus manifestaciones teniendo en cuenta los cuatro elementos. Nos podemos convertir en tierra cuando necesitemos estabilidad y seguridad, en agua cuando necesitemos fluidez y suavidad. Podemos abrir el corazón hacia el cielo cuando necesitemos ser ligeros como el aire y utilizaremos nuestro fuego cuando necesitemos fuerza y transformación.

Durante la práctica se visitan grupos musculares o áreas objetivo ofreciendo un masaje constante desde el calentamiento, los Saludos al Sol, las series de pie y las sentadas, creando una comodidad en el camino hacia la meta de la práctica.


** Chackras:

Los chakras son vórtices energéticos responsables de la regulación del cuerpo energético y se encuentran por todo el largo y ancho de nuestro cuerpo, penetrando todos nuestros campos: Campo Etérico; Campo Emocional; Campo Mental y Campo Espiritual.

El concepto de los chakras nace en la cultura hindú. La palabra sánscrita "chakra", significa rueda y hace alusión a la forma, la imagen, de cómo se perciben estos Chakras.

Los chakras son los principales agentes de regulación de este campo energético nuestro, actuando como transformadores o puertas de entrada a la energía.


Espero que podamos disfrutar juntos de esta experiencia.

Para más información y reservas contactar vía email a elena.gomeztv@hotmail.com o al teléfono 653131628(María).


Un abrazo fuerte.

María y Elena.






56 vistas

Contacta conmigo

María Cortés Carrillo

Tlf: 653 131 628

emai: info@mariayogafizz.com

Benidorm, Alicante

España

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2018 Maria Cortes YogaFizz.. Proudly created with Wix.com