Buscar
  • mariacortesyg

Yoga & Brunch Hotel Cap Negret

Estoy encantada de poder compartir el Evento que Elena Gómez, una de las fundadoras del movimiento @yogisonthe beach, profesora de yoga, meditación y una gran emprendedora del desarrollo personal y yo lideramos el pasado 18 de Noviembre en el hotel Cap Negret.



Algo que empezó a cocerse con un smoothie delicioso y unas tostadas en Octubre. Mucha preparación, contraste de localidades e ilusión puesta en algo que las dos queríamos ofrecer con amor y calidad a los estudiantes que asistieran.





El lugar no podía ser mejor, el Hotel Cap Negret de Altea. Enfrente del mar, un hotel precioso con todos los servicios y calidades. El equipo de trabajadores amables, atentos y pro-activos. Nos facilitaron todo lo que necesitamos, nos ayudaron con las fotos y la promoción del evento.

Quedamos muy agradecidas con que a los pocos días de publicar el evento casi se completó y solo quedaba el seguir trabajando y perfeccionando la práctica de Yoga y meditación que íbamos a ofrecer.

Nosotras fuimos muchísimas veces al Hotel, a practicar, a probar y comprobar. Mucha ilusión y nervio en el primero de muchos eventos que queremos proponer.

Y de repente llegó el día.

Cargadas de ilusión recibimos a los estudiantes: conocidos y desconocidos que formaron parte de una misma magia creando y aumentando la energía.





Empezó la práctica e introdujimos la metodología del Mandala Yoga. Saludamos a los elementos abriendo un espacio sagrado y de respeto. Nos movimos a través de los elementos y masajeamos nuestras energías.




Acabamos con una meditación preciosa y poderosa en la que pasábamos por los Chakras, alineando y equilibrando su energía.

Un paseo hacia el mar.




Declaración de intenciones.





Un evento precioso que esperamos que todo el mundo disfrutara.



Quisimos cargar el evento de comida fabulosa y sana, para reponer fuerzas y acercar a la gente. Los desconocidos se volvieron conocidos e incluso compañeros.

Acercando el Yoga a todo el mundo, una alternativa a lo común, una presentación a la vida, a la consciencia plena y a la salud.




Un abrazo.


María.

31 vistas

Contacta conmigo

María Cortés Carrillo

Tlf: 653 131 628

emai: info@mariayogafizz.com

Benidorm, Alicante

España

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2018 Maria Cortes YogaFizz.. Proudly created with Wix.com